FOROS

¿Cree usted que la prensa digital suprimirá contundentemente a la escrita?

Fecha
Por
Asunto

Can you help me translate

i am from Italy hello. Can you help me translate? /rardor

Fecha
Por
Asunto

hi guys i am new on web

hi :) bross :)

Fecha
Por
Asunto

NO

Todo escrito queda escrito y de alli parte la critica

Fecha
Por
Asunto

NO

Definitivamente no, ya que la palabra impresa, nos permite un contacto mas personal, mas vivencial con el autor y aunque el internet nos brinda infinidad de ventajas y opciones no remplazara el placer y la satisfaccion de disfrutar de una buena historia, a la sombra de un arbol, una tarde en el parque leyendo el periodoiico o la revista o el simple hecho de poder simpre portarlo y tenerlo a mano, ya que la tecnologia no todos pueden acceder a ella.

Fecha
Por
Asunto

NO

No. Como lo hemos visto a través de la historia, se ha pensado que el advemiento de nuevas tecnologías desplazará a otras. Un claro ejemplo, se pensó que la invención de la televisión desplazaría a la radio y hoy vemos que no es así. Cada medio ha sabido "sobrevirvir", "permanecer". Además, la lectura en papel es muy diferente a la que se da en la Internet, de ahí que considero que la prensa digital no suprimirá contundentemente a la escrita, cada una de ellas "sobrevivirá" de manera independiente. Es más, pienso que se complementan y se complementarán.

Fecha
Por
Asunto

Rotundamente!!

Soy una convencida de ello, primero por que debemos producir menos papel y más árboles. Segundo porque con la crisis económica de ahora los medios de comunicación y el sector de producción publicitaria impresa se están viendo afectado y tercero, porque el futuro de las ventas en el mundo está destinado a la red, a través de la pauta en banner publicitarios, creación de sitios web propios, links a diferentes blogs, y todo aquello que permita vender a nivel mundial y a muy bajo costo!!!....

<< 1 | 2

¿Crre usted que al amor hay que meterle mas corazón que razón?

No se encontraron comentarios.

Sitio de búsqueda

© 2009 All rights reserved.